En vista de que solo tendremos 25 días aproximadamente para la venta de entradas del concierto a beneficio del proyecto Barrios Orquestados que se llevará a cabo en el Auditorio Alfredo Kraus el sábado 29 de noviembre de 2014, nos vemos en la obligación de organizarnos desde ahora, para que la venta sea lo más fluída y masiva posible.

Hemos dispuesto a cuatro responsables del equipo de BB.OO. para la venta de entradas por colegios. En este sentido tendremos a Tatiana González en el CEIP José Tejera (Jinámar) los lunes y martes, Vanesa en el CEIP José Tejera (Jinámar) los jueves por la mañana de 9:00 a 14:00 y todos los días en el horario del recreo de 11:15 a 11:45 en el mismo CEIP José Santana Tejera, Laura Brito en el CEIP Pintor Manolo Millares (Cono Sur) los miércoles y Laura Iglesias en el CEIP Alfredo Kraus (Tamaraceite) los jueves.

Cualquier familiar que quiera colaborar vendiendo entradas para el concierto, tendrá que solicitar cuantas entradas esté dispuesto a vender, PREVIO PAGO, a los responsables anteriormente citados.

Les recordamos que para este concierto participarán desinteresadamente nuestro querido Arístides Moreno como maestro de ceremonia, el grupo Efecto Pasillo y el showman Jabicombe.

NECESITAMOS LA MÁXIMA IMPLICACIÓN DE TODOS, DESDE QUE LAS ENTRADAS SE PONGAN A LA VENTA, PARA HACER DE ESTE DÍA, UN DÍA REALMENTE MÁGICO PARA TODOS.

El precio de la entrada serán 10€

Se reservarán dos entradas por alumno/a, que sumadas a otras que por protocolo debemos reservar, nos dará la posibilidad de vender unas 1.300 entradas. 

¿PODREMOS CONSEGUIRLO? ¡VAMOS A INTENTARLO!
Ir al contenido