Hemos realizado las tablas en las que se muestran a todos los aspirantes para este nuevo grupo de alumnos de 6 a 9 años y de 10 años en adelante que realizaron la entrevista-audición.

Aquellos alumnos que estén en la tabla de seleccionados (para la formación instrumental) les recordamos que el MARTES 26 DE MARZO comenzarán las clases en el CEIP LOS GERANIOS. Los alumnos de 6 a 9 años de 18:00h. a 19:00h. y de 10 años en adelante de 19:00h. a 20:00h.

El resto de aspirantes pasa automáticamente a formar parte de nuestro programa: BARRIOS ENCANTADOS, cuyas clases comienzan el MARTES 26 DE MARZO de 17:00 a 18:00 horas, que a su vez sirve como lista de espera de Barrios Orquestados (formación instrumental). Una vez que se vayan produciendo vacantes se les irá llamando por el orden en el que aparecen en la lista.

Recordamos a los familiares de todos los alumnos, que podrán incorporarse a las clases de Sensibilización Musical a partir del próximo MARTES 26 DE MARZO, de 18:30 a 19:30 horas.

Si por algún motivo, cualquiera de los seleccionados no pudiese cumplir con los requisitos exigidos, rogamos que nos lo notifiquen a la mayor brevedad posible al siguiente teléfono: 667 83 93 14 (Marina Mushett), para dar paso al siguiente aspirante de la lista. 

Desde el equipo pedagógico de Barrios Orquestados, queremos manifestarles lo complicado que ha sido dicha selección y les agradecemos enormemente el interés y la confianza depositada en el proyecto.

¡Muchas gracias!

Ir al contenido