Hola a todos: madres, padres, familiares en general de Barrios Orquestados

Quería comunicarles un par de informaciones de última hora:

1.- Después de la experiencia de hoy jueves y por motivos varios, vamos a mantener el mismo formato de las clases de los martes para el jueves, es decir, de 18:00 a 19:00 los alumnos de 7 a 9 años y de 19:00 a 20:00 los alumnos de 10 a 12 años.

2.- Además, los alumnos de cello tendrán que asistir durante los dos miércoles siguientes a las dos horas del tiempo de estudio, de 18.00 a 20.00h; con el profesor Davide Payser.

3.- Sobre la idea de un polo con el logo, para la actuación, les transmito mi parecer sobre como me gustaría que fuese la disposición y el tamaño de los mismos. En el archivo adjunto podrán ver el modelo de un polo con el logo de una asociación (Asociación SoNidarios, que también presido) y el logo de la entidad colaboradora en el proyecto, en la parte inferior (Naviera Armas). En este caso, el proyecto es Barrios Orquestados que ya tenemos logo y se los enviaré en breve y la entidad colaboradora, la Fundación Lidia García. ¡Se admiten sugerencias!

4.- También quería anunciarles que el sábado 30 de junio realizaremos un ensayo general de 09.45 a 11.45h en la Iglesia de Tamaraceite

José Brito
Director del proyecto Barrios Orquestados
En la parte inferior podrán ver el logo definitivo de Barrios Orquestados.
Ir al contenido