El pasado domingo 12 de octubre, el proyecto Barrios Orquestados participó en el primer Salón de la Cultura, Espectáculos y Eventos que se celebró en el Edificio Miller e inmediaciones del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, junto a otras instituciones, artistas y proyectos de relevancia en Gran Canaria.

En dos pases, a las 12.00 y a las 13.00 horas, los profesores realizaron una presentación del proyecto a partir de tres apartados: cronología, metodología y filosofía. 
A continuación los alumnos de las células de Cono Sur y Jinámar, intervinieron con dos piezas musicales cada una. La acogida de los allí asistentes fue calurosa y contagió el entusiasmo por seguir trabajando con nuestros alumnos en estos barrios y en los que quedan por venir. 

Agradecemos a David Mauricio y a todo el equipo de CULTURINNOVA el recibimiento y la capacidad que tuvieron para hacernos absolutamente sencillo el trabajo en este foro, un foro vital para el reconocimiento y crecimiento de la Cultura en Canarias. 

Ir al contenido