El próximo sábado 28 de junio a las 20:30 horas en el IES Lila del Valle de Jinámar, el proyecto Barrios Orquestados celebrará su concierto de solsticio de verano como ya es tradición, dentro de su programación didáctica como cierre del trabajo desarrollado en el primer semestre del año.

Para esta ocasión y como ya es habitual, los 130 alumnos que conforman actualmente el proyecto -de los barrios de Tamaraceite, Cono Sur y Jinámar- ofrecerán el concierto en el mismo entorno donde ha dado comienzo el último foco de acción de BBOO: el Valle de Jinámar.

Celebramos una semana después, el día internacional de la Fiesta de la Música, con la convicción de que la educación artística y en particular la musical debe ser un derecho fundamental de todos los seres humanos.

Esta defensa por una educación musical libre y gratuita discrepa diametralmente con la línea de la nueva ley de educación que relega a la misma a una materia opcional a decidir por las diferentes comunidades.

LA ENTRADA ES LIBRE
Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO. 

IMPORTANTE: Las instalaciones del instituto disponen de 300 sillas, cuestión que nos hace recomendar a los interesados en asistir que dispongan de una silla plegable, que la traigan para su uso personal para así favorecer el disfrute del concierto.

Ir al contenido