Buenas noches familias:

En primer lugar hemos decidido que mañana no habrá horario de estudio. A partir de ahora no tendremos disponibilidad de Tatiana pues trabaja de tarde y necesitamos unos días para organizar los días de estudio. Por lo tanto, nos vemos este jueves en el horario de clase habitual.

Con el objetivo de organizarnos, necesitamos convocar una breve reunión el mismo jueves entre las 18.55 y las 19.05 horas y que esten allí todos para poder concretar quienes se encargan de las horas de ensayo ESTE MES.

Hemos decidido que una madre se encargue de la llave y de los días de ensayo una semana entera (de miércoles a lunes, siendo el martes el día de relevo de la llave), de manera que en este mes necesitaremos a tres madres que esten dispuestas a ir miércoles, viernes y lunes para abrir y cerrar el centro Evalua2, sin quitar que debe haber otra persona que supervise en cada sesión de estudio.

¡¡¡A partir de este momento, dadas la circunstancias necesitaremos una mayor implicación por parte de todos!!!

En segundo lugar, ya que estamos formando parte de un proyecto social, como tal nos gustaría hacer un llamamiento. Necesitamos saber si alguien que viva por la zona de Hoya de la Plata o inmediaciones podría hacer el favor de colaborar en el traslado para los días de estudio de una alumna de Barrios Orquestados, ya que sus padres por causas de fuerza mayor se ven impedidos para poder traerla. Rogamos que nos escriban un correo o nos lo notifiquen este jueves en clase, ya que nos gustaría que ello no fuese un impedimento para la continuidad de esta alumna, dado su interés.

Por último, solicitarles que procuren ver el blog, http://barriosorquestados.blogspot.com.es/ cada semana, ya que es para nosotros el medio de comunicación más rápido y efectivo

Un saludo, Laura Brito.

Ir al contenido