¿Cómo funcionan las Elecciones Autonómicas en Canarias?
Estimados padres, madres y amigos:
En primer lugar queremos agradecerles la atención que nos prestaron el pasado 28 de septiembre al asistir a nuestra charla sobre el Sistema Electoral Canario y su Reforma. Igualmente les agradecemos su colaboración para el acto de difusión que tendrá lugar el 25 de enero de 2014 y en el que nos comunica José Brito que participará la orquesta de Barrios Orquestados.
Nos llena de satisfacción ver como cada vez que damos una de estas charlas se nos transmite por parte del público tanto interés, pues la mayoría de los canarios desconoce los detalles de cómo funciona su democracia y sus elecciones, y tras estos encuentros suelen concienciarse y quieren saber más y hacer que sus amigos y familia, también lo conozcan.
Si desean difundir este asunto les aportamos dos enlaces con información. Lo más sencillo es el Vídeo de 3 minutos titulado ¿Cómo funciona la Democracia en Canarias? que tenemos en Youtube.
Si se quiere ampliar información pueden visitar también nuestra WEB, que dispone de juegos tipo test y formularios tipo Preguntas Frecuentes.
VÍDEO: ¿Cómo funciona la Democracia en Canarias? (3 min.)
WEB de la Reforma Electoral Canaria promovida por el Foro Cívico Demócratas Para El Cambio: http://reformaelectoralcanaria.com/
También estamos en:
Facebook, página Demócratas Para El Cambio
Twitter: @democrataspec
Ir al contenido